Somos un grupo de profesionales del campo de la fisioterapia, el deporte y la podología involucrados personal y colectivamente en la prevención, promoción y cuidado de la salud desde una perspectiva global de la persona.

Related Posts

Fisioterapia

fisioterapia Barrio de Salamanca

Tratamiento de fisioterapia en Madrid

La  Organización Mundial de la Salud ha definido la fisioterapia como “la ciencia del tratamiento a través de medios físicos, ejercicio terapéutico, masoterapia y electroterapia”.

Nos diferenciamos por la apuesta por la Reeducación Postural Global, el método manual especializado por excelencia que combina el ejercicio terapéutico con la propiocepción.

Ponemos nuestra atención en los factores que ocasionan el problema para poder llegar a los síntomas. Aplicando esta metodología evitamos que la patología se instale, cronifique o se repita, afectando a nuestra forma de movernos condicionando nuestras rutinas.

La clínica Barrena Craus está situada Madrid , en la calle Duque de Sesto, entre el Barrio de Salamanca y el barrio de Retiro.

FISIOTERAPIA PARA ADULTOS

Fisioterapia para adultos

El paciente que acude a la sesión puede hacerlo por diferentes motivos: problemas metabólicos, lesiones deportivas, lesiones posturales, dolores por malas posturas en el entorno laboral laborales. En cada caso trabajaremos para encontrar una solución.

fiisioterapia para bebés- Barrena Craus

Fisioterapia para bebés

Especialistas en inducción miofascial, osteopatía, uroginecología,fisioterapia pediátrica, …

Nuestras herramientas de trabajo más importantes son nuestras propias manos. Nos basamos en una terapia manual donde no se utilizan “aparatos”.  

En las sesiones contemplamos la aplicación de osteopatía, incucción miofascial, (RPG) reeducación postural global y terapia cráneo sacra en función de cada paciente y su tipo de lesión.

Beneficios de la sesión de fisioterapia

Con nuestros tratamientos manuales logramos evitar que las patologías se instalen de forma permanente ya que hemos logrado llegar al origen de la lesión. Las sesiones tienen una hora de duración y los tratamientos varían en función de las lesiones y el tratamiento indicado. Ven a nuestra clínica de fisioterapia y comprueba los resultados.

La fisioterapia nos ayuda a evitar que las patologías se instalen de forma permanente

Nuestros fisioterapeutas especialistas son graduados y colegiados. Hemos centrado nuestros esfuerzos en la formación continua y todos contamos con formación adicional de postgraduado en diferentes técnicas. Tenemos todas las formaciones posibles en reeducación postural global.

Para poder conectar con los pacientes es importante contar con un carácter suave, tranquilo, resolutivo y eficiente. Conócenos aquí.

Call Now Button