Somos un grupo de profesionales del campo de la fisioterapia, el deporte y la podología involucrados personal y colectivamente en la prevención, promoción y cuidado de la salud desde una perspectiva global de la persona.

Related Posts

Ejercicio físico

Ejercicio físico

Ejercicio físico

Hacer ejercicio tiene múltiples beneficios para la salud y es importante adaptarlo a la capacidad y objetivos de cada persona. Los objetivos pueden ser mejorar la salud cardiovascular, ganar músculo, elasticidad o perder peso.

Clases reducidas

Las clases reducidas de ejercicio se llevan a cabo a través del método de Ejercicio Dinámico Postural ® y se organizan los grupos en función de los niveles. Hacemos grupos reducidos de personas con experiencia similar para poder llevar un ritmo en el que todas las personas del grupo sientan que avanzan . Las clases se imparten en el gimnasio de la clínica de lunes a viernes. Llámanos para consultar los horarios.

En la clínica de fisioterapia Barrena Craus  apostamos cuidar a nuestros alumnos y maximizar los beneficios y la práctica del ejercicio.
Las clases impartidas en grupos reducidos nos permiten trabajar de una forma más personalizada ajustándonos a las necesidades de los alumnos y alumnas. La entrenadora podrá dedicar más tiempo a cada uno logrando un mayor aprovechamiento de las clases.

En los grupos reducidos se puede personalizar la clase adaptando los contenidos y el ritmo a los alumnos atendiendo a sus necesidades y capacidades.

Entrenamiento Personal

Olga Fernández es nuestra entrenadora, creadora del método Ejercicio Dinámico Postural ®, y será ella quién dirija los entrenamientos. Se plantearán objetivos personales y en caso de tener patologías previas u otro tipo de limitaciones, se estudiará minuciosamente. Olga trazará un plan específico para cada persona que ira modificándose periódicamente según la evolución, objetivos y estado.

La ventaja del entrenamiento personal de manera individual es la capacidad que se tiene para abordar los objetivos de forma personalizada.

El entrenamiento personal combina actividades al aire libre y en el gimnasio, en función del plan trazado para cada persona.

Call Now Button